El juego previo al acto sexual es indispensable para alcanzar un final feliz y satisfactorio. El juego previo es vital para que la mujer se prepare física y emocionalmente para el encuentro sexual. ¿Qué se puede hacer para lograr un buen juego previo? Crea un ambiente erótico propicio. Que no te de vergüenza pedirle a tu pareja que te estimule en ciertas zonas erógenas como los pezones, la nuca, o incluso el ano, aunque parezca un tabú. A la hora de un encuentro sexual, no te avergüences. En el amor, todo se vale, siempre y cuando las dos personas estén de acuerdo y se haga con respeto. El orgasmo no debe ser el único objetivo. Tómense el tiempo para explorar otras zonas del cuerpo antes de la penetración.

Una forma de hacer el preliminar más intenso y divertido es utilizando juguetes para ello como lo son los Dado de Posturas.

¿Qué son los dados de posturas? son dado eróticos para que las parejas salgan de la monotonía, son dados que aparte de decirte que postura hacer te pone en que lugar debes hacerlo. Los dados de posturas están pensados para cualquier pareja que quiera encender la llama y probar cosas nuevas.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *