Collboni: "Un voto al PSC es un voto por Barcelona"

mayo 26, 2023 / Noticias
  • El candidato socialista a la alcaldía de Barcelona hace un llamamiento a una movilización masiva para "llenar las urnas de rosas, puños y esperanza"

Barcelona, 26/05/23

A menos de 48 horas para que se abran las urnas para las elecciones, el alcaldable socialista, Jaume Collboni, ha hecho un llamamiento a una movilización masiva "de toda la gente que ha confiado en el PSC porque saben que somos el partido que ha dado los mejores años y los mejores alcaldes en Barcelona".

Lo ha hecho en un acto en el Buen Pastor, tras visitar el MUHBA de las Casas Baratas del Buen Pastor, acompañado de la candidata número 6, Marta Villanueva, de donde ha dicho que "este barrio es un ejemplo de la obra y la transformación de los alcaldes socialistas". Desde allí, Jaume Collboni también se ha dirigido a la gente de izquierdas, progresista, y a aquellos que quieren abrir una nueva etapa para que voten al Partido de los Socialistas de Cataluña, en tanto que "somos la fuerza de progreso y los que hacemos que pasen las cosas".

"Un voto al PSC es un voto para los mejores años de Barcelona. Un voto al PSC es un voto para una nueva etapa en Barcelona. Un voto al PSC es un voto para una Barcelona arreglada, ordenada, con barrios limpios y seguros, una Barcelona de oportunidades, con salarios dignos y vivienda asequible, una Barcelona que recupere el orgullo de la mano del PSC", ha dicho el alcaldable remarcando: "si se quiere un Alcalde socialista, hay que votar al partido de los socialistas".

En este sentido, ha recordado que "las urnas, el domingo, se despertarán vacías, nada está decidido. Hay que ir a llenarlas de puños y rosas, de votos por Barcelona, por una nueva etapa y por un nuevo Alcalde socialista".

Finalmente, Collboni ha animado a llenar las urnas de esperanza, optimismo e ilusión para que empiece de nuevo una nueva etapa en Barcelona con el PSC. "Lo tenemos muy cerca, hace falta un último esfuerzo de movilización, que nadie se quede en casa el domingo", ha concluido. Por su parte, Marta Villanueva ha dicho que "el alcalde Jordi Hereu llevó el metro al barrio y lo conectó con la ciudad. A partir del domingo, el próximo alcalde socialista, Jaume Collboni, seguirá transformado el barrio, poniendo orden, generando oportunidades, conectándolo con la ciudad y diciendo que el Buen Pastor también es Barcelona".

Más noticias

Deja un comentario

La dirección electrónica no se publicará. Los campos necesarios están marcados con *